Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Insertos en el medio de un tradicional barrio de la Región Metropolitana, la Nueva Clínica Madre e Hijo (NCMH), es un centro de salud que cuenta con una vasta experiencia brindando sus servicios a miles de familias. Buscamos constantemente mantener la buena salud de la comunidad, y nos esforzamos día a día por conquistar a nuestros pacientes y sus familias a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Dentro de nuestras características, contamos con una variada gama de profesionales en distintas especialidades como Ginecología, Pediatría, Urología, Nutrición por mencionar algunas.

Para servir mejor a nuestros pacientes, diseñamos paquetes que van desde lo más básico hasta lo más complejo, ya que, para nosotros, el paciente siempre es lo primero.

En NCMH encontrará la calidez, confianza y preocupación que usted y sus seres queridos merecen, lo que se traduce en mejor atención para su familia. Manteniendo y reforzando diariamente nuestra filosofía de servicio y cualidad.

MISIÓN

Ser un sistema de salud privado reconocido a nivel nacional, por la alta  reparación y calidad profesional de su equipo humano, la modernidad de tecnología de su plataforma de servicios clínicos, y brindar el mejor servicio y una cálida atención.

VISIÓN

Ser éticos, íntegros y honestos en todo momento con los pacientes. Manejarnos con respeto, orden y compromiso. Que nuestros equipos médicos y personal general manifiesten una gran lealtad y fidelidad hacia la organización, así como una seria responsabilidad y sensibilidad con cada uno de los pacientes. Entregar un servicio y trato de la más calidad.